Publicado el 3 comentarios

Forro polar con bandera de España

▷ Los mejores forros polares con la bandera de España

Nuestro polar tiene un diseño único en la espalda, bordado con mucha precisión. Resalta el estilo y la clase de Stalion Brand, además de llevar la bandera de España. El polar es de alta calidad, con acabados modernos, tira cremalleras del color del polar y tapacosturas de sarga en la parte trasera del cuello. Tiene 2 bolsillos con cremallera bajo solapa, puños elásticos para una mayor protección contra el frío y el viento además de tener puños elásticos en el bajo para ajustarlo de manera sencilla y evitar el frío. Tiene un acabado antipilling, es de alta densidad y de estilo clásico.

▷ ¿Cómo comprar el forro polar Stalion con la bandera de España y cual es su precio?

Todas las imágenes que mostramos en este artículo tienen un enlace hacia el producto que muestran, solo es necesario pinchar en ellas para que te lleve a la página donde comprarlo. Su precio es de 45 euros aunque va variando dependiendo de los descuentos que ofrezcamos en Stalion brand. El precio va acorde al nivel de calidad de la prenda y sobre todo del bordado, el diseño trasero esta bordado detalle a detalle con unas letras exigentes, un reborde a la bandera de España y el grosor adecuado en las letras grandes.

Si has llegado hasta aquí es por que estás interesado en nuestros polares y eso… ¡Nos encanta! En agradecimiento te dejamos un cupón de descuento en la compra de cualquier polar. Código: stalionblog

▷ Colores y tallas disponibles del forro polar

- Color beige

El significado del color beige es tranquilidad, paciencia, calma y la elegancia, es distinguirse sin llegar a ser estrafalario, un color que invita a comunicarse debido a la paz que ejerce. Con nuestra marca queremos hacer ropa elegante pero a la vez casual para el día a día. El color beige era perfecto para alcanzar el objetivo, además combina perfecto con la bandera de nuestro país.

Está disponible en las tallas S, M, L y XL. Las medidas aparecen en la web una vez eliges la talla (abajo).

Personalmente pensamos que son tallas grandes y quedan perfecto si te gusta que la ropa te quede oversize.

Stalion Brand

- Color azul marino

El color azul inspira confianza, fidelidad, amistad, armonía y suele estar muy asociado con la parte intelectual de las personas. Sin duda es uno de los colores que se asemeja más a la pureza. Con nuestra marca buscamos crear ropa propia de nuestra tierra, ropa elegante y a la vez cómoda, por ello el azul marino fue uno de los colores que escogimos para este modelo de polar. Además el azul marino combina a la perfección con el símbolo español.

Está disponible en las tallas S, M, L y XL. Las medidas aparecen en la web una vez eliges la talla (abajo).

Personalmente pensamos que son tallas grandes y quedan perfecto si te gusta que la ropa te quede oversize.

Stalion Brand

- Color burdeos

El color burdeos hace referencia a un tono de color rojo oscuro y opaco de saturación intensa que tiene un toque púrpura en su coloración. Su nombre se debe a un vino llamado “bordeux” proveniente de una región de Francia que recibe el nombre Burdeos. Se conoce como un color elegante y sobrio que recuerda a la recolección de uvas en la región vitivinícola más reconocida de Francia marcando así su esencia y de la cual recibe su nombre. Además, se considera como un color otoñal muy popular en el sector textil marcando así una tendencia.

Elegimos este color porque está relacionado con el vino, patrimonio de nuestra ciudad Jerez de la Frontera y debido a que es un color elegante. Además e burdeos combina muy bien con la bandera de España.

Está disponible en las tallas S, M, L y XL. Las medidas aparecen en la web una vez eliges la talla (abajo).

Personalmente pensamos que son tallas grandes y quedan perfecto si te gusta que la ropa te quede oversize.

Stalion Brand

- Color verde

El color verde transmite un sentimiento de libertad, vida y riqueza que nos parece ideal para nuestro forro polar Stalion. Además, el verde es el color de la esperanza, la fuerza y la energía y nos pareció estupendo para ayudarnos a superar estos tiempos de coronavirus con elegancia.

El color verde combina muy bien con la bandera de España que tiene incluida el polar en su parte trasera. Está disponible en las tallas S, M, L y XL. Las medidas aparecen en la web una vez eliges la talla (abajo).

Personalmente pensamos que son tallas grandes y quedan perfecto si te gusta que la ropa te quede oversize.

▷ Visita nuestro Instagram para ver más fotos del polar con la bandera de España

En Instagram hacemos sorteos y conectamos con nuestros seguidores ofreciendo ofertas exclusivas y compartiendo contenido sobre la marca. Hacemos que todo el proceso sea más personal para generar confianza y haya seguridad a la hora de comprar en Stalion Brand. ¡Pincha en este enlace para darle un vistazo! Stalionbrand

▷ Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardan en llegar los polares?

Los pedidos se preparan y se envían en el menor tiempo posible (con nuestras capacidades). Suelen estar entregados en alrededor de una semana.

¿Protegen del frío los polares o son finos?

Los polares tienen un gramaje de 300 g/m2. Por las experiencias de los clientes son muy calentitos y protegen bien del viento. Esto también es debido a los puños elásticos y el método de ajuste que tienen en el bajo para que quede perfecto y no entre frío ni viento.

¿El forro polar es unisex?

De hecho, toda nuestra ropa hasta el momento es unisex. Es perfecto tanto para hombre como para mujer y como se ve en las fotografías el forro queda genial en ambos.

¿El bordado de la bandera de España es resistente?

Nuestros polares están bordados detalle a detalle con la máxima calidad. No dan problemas de deshilachado y resisten muy bien los lavados.

Esperamos que os hayan gustado nuestros polares, cualquier duda podéis dejarla en los comentarios o contactarnos mediante la página de contacto

3 comentarios en “Forro polar con bandera de España

  1. […] Desde motor49cc os queríamos recomendar la ropa de Stalion Brand. Una marca de ropa de nuestra ciudad que ofrece ropa de muy buena calidad, en especial nos fijamos en su forro polar con la bandera de España. […]

  2. Compré este forro polar a mi hija y ademas de ideal es muy calentito. Gracias!

  3. Compre este polar en navidades y es de muy buena calidad y muy calentito. Lo recomiendo muchísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *