Publicado el 3 comentarios

Forro polar vintage

▷ Forros polares con estilo vintage

Modelo azul marino vintage

Nuestro polar azul marino tiene un estilo vintage, elegante y clásico. Perfecto para vestir con camisa y chinos pero también para jugar un partido de pádel o incluso  ir a la montaña. 

Gracias a los elásticos en los puños y los adaptadores en los bajos se ajustan a la perfección al cuerpo y protege del frío y del viento. 

Modelo burdeos vintage

El polar burdeos combina genial con los demás colores, es muy cómodo y calienta muy bien gracias a los elásticos en los puños y los adaptadores en los bajos que se ajustan a la perfección al cuerpo y protegen del frío y del viento.

Modelo verde vintage

El verde que escogimos para este espectacular forro polar es el verde Army. Le da un toque vintage espectacular y combina genial con todo tipo de prendas. Transmite mucha energía y rinde en todo tipo de situaciones. Protege muy bien del frío. 

Modelo Beige Vintage

El forro polar beige es uno de los modelos más vintage que tenemos. Su bordado en tono azul marino queda genial. Además es un forro polar que combina muy bien con la bandera de España que lleva bordada atrás. 

▷ ¿Qué es el estilo vintage?

El estilo vintage recupera elementos antiguos y los incorporan a la moda actual. Es utilizar colores y diseños del pasado que vuelven a estar de moda. En busca de este estilo en Stalion Brand decidimos utilizar estos colores y en especial el diseño tan trabajado de la espalda. Con una fuente para el nombre de la marca muy especial. 

▷ ¿Por qué comprar nuestro forro polar vintage?

Pues porque es perfecto para vestir elegante en tu día a día. Es cómodo, bonito y ajustable. Un polar clásico que deslumbrará a donde quiera que vayas. Su precio va acorde a la calidad del producto y a la calidad del bordado.

▷ ¿Cuánto tarda el envío del polar?

Los forros polares tardan en llegar aproximadamente una semana, dependiendo del día de la semana cuando se realice el pedido.

3 comentarios en “Forro polar vintage

  1. Always beautiful and poignant. Thanks Laurie for always finding the beauty and being willing to share it. Jo Ann Scottie Susana

  2. After study a handful of the blog posts in your web site now, and I genuinely such as your technique of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will be checking back soon. Pls check out my web-site in addition and make me aware what you believe. Kore Alic Malley

  3. And I thought I was the sensible one. Thanks for setting me straight. Zorah Iain Dolley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *