Publicado el 1 comentario

Sudadera bandera España

Sudadera con la bandera de España

Somos Stalion Brand, una marca de ropa elegante para usar en el día a día. En esta sudadera decidimos incluir la bandera de España en la parte trasera, justo en la parte inferior del cuello acompañada del nombre de la marca. La bandera esta bordada con detalles como un contorno en color de contraste para que queden bien los acabados finales. 

¿Por qué decidimos incluir la bandera de España en el diseño?

Estamos orgullosos de vivir en este maravilloso país. Además, nuestra marca intenta reflejar la cultura de nuestra tierra y que mejor manera de hacerlo que incluir la insignia de España en nuestro diseño.

Carlos III eligió el diseño de nuestra bandera en 1785 con intención de poder diferenciar los barcos españoles de los navíos enemigos. En Stalion Brand hemos adoptado esta filosofía, queremos que nuestra marca se diferencie de las demás, sea única y tradicional.

sudadera stalion media cremallera

Significado de los colores de la bandera

Existen dos versiones sobre los significados de los colores de la bandera de España. Para empezar la bandera está compuesta por tres franjas, roja, amarilla y roja. El grosor de la franja amarilla es el doble que el de las franjas rojas. La primera versión es que su significado era meramente práctico y servía para que los colores se pudieran distinguir desde lejos. Esta versión suena muy convincente si tenemos en cuenta que el propósito original de la creación de la bandera fue para poder distinguir los navíos españoles de los del enemigo. Por otra parte, otra versión afirma que el rojo de la bandera representa la sangre de los soldados españoles caídos en batalla y el amarillo las riquezas obtenidas.

¿Por qué comprar nuestra sudadera?

Vestir nuestra sudadera no es como vestir una sudadera cualquiera. Al vestir nuestra prenda estás vistiendo con la marca Stalion, una marca originaria de España, elegante y perfecta para el día a día. Además, si eres fan del vino, ¡Nuestro logo te encantara!

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar mediante la página de contacto o dejando un comentario.

1 comentario en “Sudadera bandera España

  1. La compré y estoy muy contento con la calidad de la sudadera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *