Publicado el 1 comentario

Sudadera media cremallera

Sudadera media cremallera para hombre y mujer

Sudadera a media cremallera disponible en color burdeos, azul marino y blanco. Logo Stalion en la parte superior izquierda, bandera de España y nombre de la marca en la parte de atrás. El bordado lleva pequeños detalles como el contorno de la bandera de España. Nuestra sudadera está fabricada en España, es una sudadera cómoda y práctica; con cuello alto, cubrecosturas reforzado en el interior del cuello y punto de canalé en puños y cintura. Además, tiene un gramaje de 280gr/m2. Lo que significa que es muy calentita y perfecta para combatir el frío en el día a día.

El color azul inspira confianza, fidelidad, amistad, armonía y suele estar muy asociado con la parte intelectual de las personas. Sin duda es uno de los colores que se asemeja más a la pureza. Con nuestra marca buscamos crear ropa propia de nuestra tierra, ropa elegante y a la vez cómoda, por ello el azul marino fue uno de los colores que escogimos para este modelo de sudadera. 

El color burdeos hace referencia a un tono de color rojo oscuro y opaco de saturación intensa que tiene un toque púrpura en su coloración. Su nombre se debe a un vino llamado “bordeux” proveniente de una región de Francia que recibe el nombre Burdeos. Se conoce como un color elegante y sobrio que recuerda a la recolección de uvas en la región vitivinícola más reconocida de Francia marcando así su esencia y de la cual recibe su nombre. Además, se considera como un color otoñal muy popular en el sector textil marcando así una tendencia.

Elegimos este color porque está relacionado con el vino, patrimonio de nuestra ciudad Jerez de la Frontera y debido a que es un color elegante.

El color blanco simboliza la paz, la pureza, la limpieza… Al contrario que el color negro, el blanco es la positividad frente a la negatividad.  El tercer color para nuestro primer diseño de sudadera debía ser un color alegre y formal al mismo tiempo, finalmente optamos por un blanco combinado con burdeos.

Para más información no dudéis en contactar. Las tallas vienen una vez se selecciona la talla en un cuadro situado algo más abajo. ¡Esperemos que os guste nuestro primer diseño, pronto sacaremos más!

1 comentario en “Sudadera media cremallera

  1. Me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *